Luego de una exitosa primera noche de Festival del Huaso de Olmué, tanto en materia musical como de humor y rating, se espera que la segunda jornada venga con mejores números, ya que la noche estará cargada al humor.

Edo Caroe será el encargado de abrir los fuegos de la noche, con su estilo de comedia negra, donde no tiene reparos en burlarse de quien sea con tal de hacer reír al público, tal como lo demostró en su participación del año 2015.

El segundo número humorístico será Rodrigo González, quien triunfara el 2016 en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar con una rutina cargada a los recuerdos de otras épocas, lo que en aquella oportunidad le valieron las dos gaviotas.

Respecto a la parrilla musical, Los Enanitos Verdes serán los encargados de hacer recordar al público de El Patagual sus más recordados éxitos de los ’80 y los ’90 que los sepultaron a la fama en nuestro país, la que compartieron con bandas como Soda Stereo y Los Prisioneros, entre otros.

Finalmente, para hacer bailar a todos los presentes, se presentará el grupo La Cumbia, quienes presentarán sus más recordados éxitos del género, tales como «Porque te amo», «Ya llegó el sabor» y «Ritmo de cumbia», entre otros.