Cuatro delincuentes ingresaron durante la madrugada de este lunes 8 de enero a la vivienda del periodista de TVN y 24 Horas, Mauricio Bustamante, para sustraer especies desde su interior.

Según indicó Carabineros, los antisociales ingresaron, golpearon con un objeto contundente en la cabeza al profesional y amenazaron con armas de fuego a su esposa e hijo de 14 años.

Bustamante dio cuenta a la policía que le robaron computadores, teléfonos celulares, joyas, y otros objetos electrónicos, los que fueron subidos a un vehículo, también propiedad del periodista.

Horas más tarde, el automóvil fue encontrado en la intersección de calles San Francisco con Lo Martínez, en la comuna de La Pintana, lugar donde ya no había rastro de las especies ni de los antisociales.

Carabineros realiza pericias tanto en la vivienda ubicada en la comuna de Lo Barnechea, como en el vehículo encontrado en la zona sur de la capital, con el objetivo de dar con el paradero de los sujetos.

A través de su cuenta de Twitter, Bustamante explicó que «fue un gran susto, un par de golpes en mi cabeza, pero afortunadamente no le hicieron daño a mi familia. Gracias por cada uno de sus mensajes».