El ex precandidato presidencial de Chile Vamos, Manuel José Ossandón, llegó a votar a Puente Alto, lugar donde analizó la importancia de que la gente acuda a cumplir con su derecho y votar por su candidato.

Al respecto, el senador por la región Metropolitana sostuvo que «si uno analiza la historia de las elecciones en la comuna, creo que efectivamente subiremos la votación, pero hay que ser objetivos, es muy difícil. En toda la historia, las elecciones dicen otra cosa en Puente Alto».

Además, Manuel José Ossandón valoró el hecho que «fuimos capaces de meter en esta campaña las iniciativas de la derecha social, como lo es la gratuidad en la educación y el tema de la Ley de Pesca».

El legislador explicó también que «lo importante es que hoy Chile habla, la gente habla con su voto. En Puente Alto siempre hemos sido muy respetuosos, cada uno respeta a la otra persona».

Respecto a lo que hará durante horas de la tarde, el ex alcalde puentealtino comentó que «no he hablado con Piñera, pero posiblemente vaya a su comando en la tarde, aunque normalmente paso las elecciones en mi casa, con mi familia, tranquilo».