Una serie de intervenciones preventivas que buscan disminuir el riesgo de incendios forestales se están realizando en Laguna Verde y Curaumilla, comuna de Valparaíso. Es por ello que el próximo sábado 25 de noviembre, a las 10:00 horas, se realizará una jornada informativa con los vecinos del sector.

Por esta razón, autoridades provinciales realizaron una invitación a los habitantes de dichos sectores a participar de la actividad, que contará con la presencia de los servicios de gobierno competentes en la materia, además de la Municipalidad de Valparaíso.

Según explicó el gobernador provincial, Jorge Dip, «desde hace bastante tiempo estamos trabajando para abordar este tema, no sólo en mesas técnicas con los propios entes, sino que también en materias propias del combate y de evacuación de personas de ser necesario».

La actividad, que es abierta a toda la comunidad, se llevará a cabo el próximo sábado 25 de noviembre, a las 10:00 horas, en la Ecoferia, ubicada en Camino al Faro, Valparaíso.