Como “un reencuentro con la música que marcó los inicios del rock latino en el continente”, calificó la alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato, el concierto que realizará la bsaanda nacional Prófugos, como tributo a Soda Stereo y en especial a su desaparecido líder y solista, Gustavo Cerati.

La cita con los fans y con quienes vivieron esa época musical, será el sábado 25 de noviembre a las 21:00 horas en la Quinta Vergara, por lo que la jefa comunal extendió su invitación a participar de este homenaje musical.

Reginato planteó que “me parece una buena oportunidad para quienes quieran recordar a Gustavo Cerati, su música y los éxitos de Soda Stereo y qué mejor hacerlo sobre el escenario de la Quinta Vergara, donde hace 30 años se presentaron”.

Prófugos

La banda tributa la obra de Cerati hace 9 años y en esta oportunidad, su show denominado “Viña ciudad de la furia” mezclará una puesta en escena de primer nivel basado en los grandes éxitos de Soda Stereo y la etapa de solista del desaparecido líder y compositor argentino.

Para el show del sábado 25 de noviembre de la banda tributo, las entradas pueden ser adquiridas a través del sistema Tickethoy.cl y en puntos de venta en la Quinta Región, Disquería Rock And Roll, calle Plaza Vergara Nº 142, local 21 de Viña del Mar y Discos Mayra, ubicada en calle Condell Nº 1.580 en Valparaíso.