Hoy se anunció que la Contraloría General de la República tomó razón de la adjudicación de las obras del Hospital de San Antonio.

Esta situación fue destacada por el intendente regional, Gabriel Aldoney, quien valoró que con esta confirmación se dé paso al cumplimiento de uno de los compromisos del Gobierno.

Al respecto, Aldoney sostuvo que “finalmente se va a concretar el segundo Hospital de los mayores que ha comprometido el Gobierno. El otro es el Biprovincial Quillota – Petorca”.

Esta es una obra muy esperada por la comunidad de la provincia de San Antonio que se hace realidad a pesar del pesimismo que habían expresado algunos candidatos al Parlamento.

Ante ello, el jefe regional dijo que “muchos políticos de la oposición y muchos candidatos al Parlamento dijeron que no era cierto, pero ahí está la prueba”.

La situación incluso fue destacada por la presidenta Bachelet en su cuenta de Twitter, donde escribió que «$127 mil millones para un moderno recinto de 57 mil metros cuadrados, cumpliendo con lo que anuncié en la Cuenta Pública».