Un pasajero de un taxi baleado y un carabinero atropellado fue el saldo que dejó un incidente registrado en el Aeropuerto de Pudahuel, en la región Metropolitana.

Según información policial, el procedimiento se gestó luego de detectar la presencia de un taxi ilegal en las cercanías del terminal aéreo de Santiago.

A raíz de esto, se procedió a la fiscalización del automóvil, situación que no se concretó debido a que el conductor del vehículo pirata aceleró para huir del lugar.

Esta situación originó que el uniformado resultara lesionado producto del atropello, lo que sin embargo no imposibilitó que disparara su arma de fuego, con la que resultó herido el pasajero del taxi ilegal.

Respecto a la víctima, se informó que el hombre se encontraba en el vehículo junto a su esposa, con quien estuvo de luna de miel fuera del país.

Una vez que se produjo el hecho, el chofer del taxi huyó con rumbo desconocido, mientras que el herido tuvo que trasladarse por sus propios medios hasta la Clínica Las Condes.