Continúan apareciendo nombres de directores técnicos que podrían asumir la banca de la Roja dejada por Juan Antonio Pizzi luego del fracaso en las Clasificatorias al Mundial de Rusia 2018.

A las ya conocidas «candidaturas» de Manuel Pellegrini, Eduardo Berizzo, Sven Goran Eriksson, Miguel Hernández y Reinaldo Rueda, hoy se sumó otro: Gerardo Martino.

El DT que obtuvo el vicecampeonato con Argentina en la Copa América de Chile 2015 y en la Copa Centenario de Estados Unidos 2016, ambas ganadas por la Roja, genera entusiasmo y consenso en la ANFP.

Según publica el diario La Tercera, el trabajo del «Tata» Martino es considerado por la sede de Quilín  como «uno de los entrenadores con más capacidades para llevar adelante el nuevo proyecto de la selección nacional».

Cabe precisar que en la actualidad, el argentino, de la escuela de entrenadores de Rosario, se encuentra dirigiendo al Atlanta United de la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos, cuadro que está en el cuarto lugar de la tabla de posiciones.