Los fanáticos del boxeo y de la MMA están a solo horas de disfrutar la gran pelea entre Floyd Mayweather y Conor McGregor. Ambos ya han calentado el combate con los cuatro careos que han tenido la semana pasada en diferentes lugares del mundo. Por lo que la expectativa va en aumento.

El combate se llevará a cabo en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas. Esta será la primera pelea de ‘Money’ desde septiembre del 2015, cuando anunció -por segunda vez- su retiro del boxeo activo sin conocer la derrota y tras igualar el registro del legendario Rocky Marciano con 49 victorias.

Por su parte, McGregor tendrá su debut en el boxeo profesional con 21 victorias y 3 derrotas en su carrera en las artes marciales mixtas. Comenzó a practicar boxeo a los 12 años, pero a los 15 se decidió por las artes marciales mixtas, donde se ha encumbrado como el mejor pagado en la historia de este deporte.

Cabe señalar que en las casas de apuesta Mayweather Jr. acapara el favoritismo (11-1). A continuación revisa toda la información para que no te pierdas este gran evento mundial.

Programación:

Preliminares, desde las 20:00 horas

Yordenis Ugas (19-3) vs. Thomas Dulorme (24-2)
Juan Heraldez (12-0) vs. Jose Miguel Borrego (13-0)
Kevin Newman (7-1) vs. Antonio Hernandez (9-1)
Savannah Marshall (Pro debut) vs. Amy Coleman (Pro debut)

Cartelera Principal:

Conor McGregor (0-0) vs. Floyd Mayweather (49-0)
Gervonta Davis (18-0) vs. Francisco Fonseca (19-0)
Nathan Cleverly (30-3) vs. Badou Jack (21-1-2)
Andrew Tabiti (14-0) vs. Steve Cunningham (29-8-1)

Pelea principal:

Floyd Mayweather vs. Conor McGregor, 23:50 horas de Chile.

Transmisión única a través de la señal de Fox Sports Premium y HD.