Durante el lunes 17 y el viernes 21 de julio, la Municipalidad de Limache continuará con su ciclo de cine familiar para estas vacaciones de invierno. Se trata de los últimos éxitos del séptimo arte en animación y ciencia ficción, con el objetivo de brindarles a los más pequeños de la comuna, un espacio para disfrutar de películas aclamadas por la crítica especializada.

Las películas a presentarse durante la semana serán el lunes 17 de julio Sing; martes 18 de julio, Alvin y las Ardillas 3; el jueves 20 de julio, Mad Max Furia en el Camino; y el viernes 21 de julio, Rogue One, Una Historia de Star Wars.

El ciclo de cine infantil será en el Salón de Artes Municipal (avenida Urmeneta #255), desde las 16 horas. El ingreso es gratuito, con un cupo máximo de 200 personas y está invitada toda la comunidad de Limache para disfrutar en familia de estos éxitos de la animación.

Junto a lo anterior, este miércoles 19 de julio, se presentará a partir de las 16 horas en la pérgola del Parque Brasil, “Disparate Circo”, con números de “alto riesgo” y música en vivo, para que puedan asistir en familia y de manera gratuita, a una jornada de mucha entretención.