Una jornada llena de magia, romanticismo y mucha entretención es la que se vivirá el sábado 20 de mayo en Viña del Mar. La clásica obra escrita por los hermanos Grim, Rapunzel, llega hasta Mall Marina con un elenco que maravillará a adultos y especialmente a los niños.

La función,  que será protagonizada por la reconocida actriz y modelo Eliana Albasetti, cuenta la historia de una jóven de pelo muy largo que es encarcelada por una bruja malvada y que espera ser rescatada por el príncipe. La obra contará con canciones y bailes que llevarán a imaginar un mundo lleno de fantasía.

La función se llevará a cabo el sábado 20 de mayo, a partir de las 17:00 horas, y podrá ser disfrutada de manera gratuita por todos quienes lleguen hasta el Mall Marina.

Pero los panoramas para este fin de semana no terminan ahí. El viernes 19 de mayo a partir de las 17:00 horas, la música  llenará de alegría y ritmo los pasillos del centro comercial. El grupo Puerto Cuba hará bailar a todos los asistentes con las mejores canciones cubanas.

Ambos eventos son gratis para todos y se desarrollarán en la Plaza Rosa de los Vientos, ubicada en el segundo piso de la plaza central de Mall Marina.