La Municipalidad de Limache invitó a los adultos mayores de la comuna a renovar u obtener por primera vez el pase de transporte rebajado, el que les otorga un 50% de descuento en los recorridos de la empresa Agdabus.

El beneficio, permitirá a los abuelitos no sólo transportarse dentro de Limache, sino también a las comunas de Olmué y Quillota, dentro de los recorridos de la empresa microbusera.

Los requisitos para acceder a esta rebaja son: tener 60 años, presentar el carnet de identidad, comprobante de algún servicio básico (luz o agua) o certificado de residencia, y la colilla de pago de pensión respectiva.

Aquellas personas cuya pensión sea igual o inferior a los 250 mil pesos mensuales, el valor de emisión del paso será gratuito, mientras aquellos que reciben ingresos superiores a los 250 mil pesos, deberán cancelar tres mil pesos por el documento.

El proceso se iniciará el día 25 de este mes, en las dependencias de la Municipalidad de Limache.

Quienes no alcancen a realizar el trámite ese día, se continuará con la entrega de pases el 29 de mayo en la Unión Comunal de Adulto Mayor (UCAM), ubicada en calle Sargento Aldea s/n, y 30 de este mismo mes en el Consejo del Adulto Mayor, ubicado detrás del Liceo de Limache en calle Condell.