En prisión preventiva por los sesenta días que durará la investigación quedaron tres sujetos que cometieron un robo con intimidación en la panadería Venezia, ubicada en la calle Constitución 98, sector El Sol de la comuna de Quilpué.

El comisario de Villa Alemana, capitán Richard Cárdenas, explicó que dos de los tres delincuentes descendieron de un vehículo y entraron al lugar para intimidar a la cajera y el personal, llevándose alrededor de $30 mil pesos en efectivo y cajetillas de cigarros. Tras esto, un funcionario de la panadería logró registrar la patente del vehículo utilizado por los antisociales, dato que permitió su pronta captura en el sector de avenida Valparaíso con calle Latorre.

“Comenzó una persecución y personal de la Sexta Comisaría de Villa Alemana, conjuntamente con dos vehículos policiales, logran detener un poco el tránsito para aprovechar el atochamiento vehicular, con otro vehículo policial, que venía por la parte trasera, encierran al vehículo y consiguen la detención de los tres tipos”, indicó el oficial policial.

Si bien, el robo se produjo en la comuna de Quilpué, los antisociales fueron detenidos en Villa Alemana. El comisario Richard Cárdenas añadió que en la detención se encontró un revolver con encargo por robo en la comuna de Viña del Mar y se  recuperaron las especies robadas.

El gobernador de Marga Marga, Christian Cárdenas, se refirió al hecho y comentó que “este fue un encargo de un vehículo que la Cenco recibió a través del llamado de las víctimas de la panadería, corresponde a un Chevrolet Sail, color blanco en el que se movilizaron tres personas que realizaron el robo intimidando con un revolver a la cajera”.