El ex ministro y candidato presidencial, Andrés Velasco, tuvo un encontrón con el diputado Gabriel Boric a través de Twitter, a quien acusó de ser «autoritario y machista»; esto, en relación a la eventual candidatura presidencial de Beatriz Sánchez, en representación del Frente Amplio, bloque liderado por el ex presidente de la Fech.

La respuesta del parlamentario no se hizo esperar, explicándole a Velasco que «Beatriz ha optado generosamente ser parte de un proyecto colectivo. Mucho más noble que ser uno de los candidatos de Penta, como usted».

Estas palabras no cayeron nada bien en el ex titular de Hacienda, replicando que «además de machista y autoritario, no sabes discutir con argumentos. Sólo sabes de agresiones y falsedades. Lamentable, diputado».

Y cómo no, nuevamente volvió al ataque Boric: «Claro, porque el almuerzo de $20.000.000 con Délano, Lavín y tu jefe de campaña, días antes de las primarias, lo inventé yo. Saludos».

Estas intervenciones tuvieron rápidas respuestas de tuiteros, quienes se dividieron entre los que calmaban los ánimos con bencina y quienes aplaudieron las respuestas de Boric.

Mira las mejores intervenciones de la gente tras este «round tuitero»: