Los diputados de ChileVamos, Juan Antonio Coloma Álamos (UDI), Felipe Ward (UDI), Nicolás Monckeberg (RN) y Paulina Núñez (RN), acusaron a la Nueva Mayoría de llevar adelante una “campaña sucia” en contra del ex Presidente Sebastián Piñera, ante cuestionamientos por negocios de minera Dominga y Exalmar.

“Nosotros compartimos 100% las palabras del Presidente Piñera, y lo que uno ve es una desesperación total por parte de la Nueva Mayoría, que ven cómo van a perder los puestos de trabajos con los cuales han vivido en los últimos 25 años”, dijo Coloma.

“Es una medida desesperada el ataque al Presidente Piñera, sin importar los argumentos, con el único fin de golpearlo para dañar su candidatura presidencial que hoy va ganando por lejos en todas las encuestas”, afirmó el legislador.

Felipe Ward, en tanto, dijo que “la verdadera intencionalidad detrás de las supuestas acusaciones en contra del Presidente Piñera, tiene que ver con que él va primero en todas las encuestas. La gente quiere que vuelva Piñera, esa es la realidad; y están desesperados porque muchas personas en la Nueva Mayoría, van a perder el trabajo porque saben hablar, pero no están dispuestos a trabajar”.