Este jueves, la familia del expresidente Sebastián Piñera —familia Piñera Morel— publicó en el diario El Mercurio un obituario tras su fallecimiento el pasado 6 de febrero en un accidente de helicóptero en el Lago Ranco, región de Los Ríos.

En el escrito, la familia del exmandatario agradeció las muestras de gratitud y cariño recibidas por la ciudadanía, la cual se ha expresado con largas filas para rendir honores al féretro en el Congreso Nacional sede Santiago.

“Nos reconforta ver las infinitas muestras de gratitud y cariño que hemos recibido. El Presidente Piñera nos deja una lección de servicio imposible de olvidar”, parte el escrito.

“Papá, fuiste un demócrata, un hombre de Estado que amó Chile y su gente y trabajó sin descanso por ellos. Gracias por todo. Tu legado vivirá para siempre en nuestros corazones, y en los de todos los chilenos”, continúa.

Finalmente, en el texto firmado por la familia Piñera Morel, indican “Para nosotros fuiste el pilar de esta hermosa familia que armaron junto a nuestra madre: cuatro hijos y 14 nietos te tendremos por siempre en el corazón”.