En el programa «Fiebre de Viña» de Chilevisión, María Eugenia Larraín desclasificó una de las historias más sabrosas de la farándula chilena: su romance con Luis Miguel. Junto con confirmarlo, contó detalles de cómo fue el primer acercamiento que tuvo con el astro mexicano.

La modelo chilena fue invitada a una de las tres presentaciones que el cantante azteca brindó en el año 2010 en el Movistar Arena de Santiago, quedando en primera fila, situación que generó que las miradas entre ambos se cruzara en más de una oportunidad.

Al respecto, Kenita contó que «durante el recital sentía que me miraba, pero no me la creía mucho porque pensé que miraba a algún conocido de él que estaba atrás mío o algo así». Sin embargo, al culminar su show, el «Sol» le regaló una rosa a algunas mujeres que se encontraban en la primera fila, siendo Larraín justamente una de ellas.

«Estábamos cantando y llega el momento donde regala las rosas. Me mira, hace como que me la va a entregar y una señora amaga a quitármela, pero Luis Miguel echó atrás su brazo y me la regaló a mí», sostuvo.

Este primer acercamiento fue sólo el preámbulo de lo que vendría después, ya que la rubia reveló también que la producción del recital la invitó a comer con el mexicano, comenzando así este fugaz romance.

«Como fan, estaba feliz. La misma gente que nos invitó al recital despues nos invitó a cenar y ahí lo conocí», cerró.