IMG_6366 (Small)

Cinnamon Sweet Frappuccino parte de la linea Verano de  Starbucks.

 

Starbucks ha preparado nuevos productos y promociones, para recibir este verano 2017. Dentro de los nuevos Frappuccinos, destacan el Cinnamon Sweet Frappuccino y el Cookies & Cream Frappuccino . El primero está compuesto por el sabor a canela con café, leche y hielo. Decorado con crema batida, salsa de caramelo y topping de canela. En tanto el segundo contiene una mezcla del más delicioso sabor a chocolate blanco y chips de chocolate con café, leche y hielo, decorado con crema batida y salsa de chocolate.

Además, ya está a la venta en todas las tiendas Starbucks el café en grano especial -Guatemala Casi Cielo-, que recibe su nombre porque se recolecta a más de 1524 metros de altura, concretamente en cuatro plantaciones de la región de Antigua en Guatemala. Se caracteriza por ser una mezcla de granos de café cien por ciento guatemaltecos, diseñado por un conjunto de chefs en Estados Unidos. Se caracteriza por tener un excelente sabor, indistintamente del método de preparación que se utilice y se complementa muy bien con la mayoría de postres.

Novedades en comida de Starbucks

Para esta temporada Starbucks ofrece diferentes novedades gastronómicas, las cuales destacan las Valentine´s Cookies, que reflejan toda la dulzura de San Valentín en una galleta con forma de corazón y sabroso sabor a vainilla. Puedes elegir el corazón rosado, con delicada decoración de fondant, o el corazón rojo, cubierto de glasee.
Además déjate sorprender con la deliciosa Ensalada de Cous Cous y Salmón Ahumado, unido en perfecto equilibrio con trozos de naranja, pepinillos y mix de lechugas, aportando frescura en tu boca. Para complementar sus sabores, está aderezado con limoneta y notas de cilantro. Por último también podrán deleitarse con el Sándwich Serrano Gourmet, que reúne todo el sabor del mediterráneo con ingredientes cuidadosamente seleccionados, como el jamón serrano, un suave queso chacra, frescas hojas de rúcula y pesto de tomate, reunidos en un crujiente pan de hoja.

Starbucks en Chile

Starbucks, con presencia en 71 países, ha logrado replicar la llamada Experiencia Starbucks a través de su compromiso con la excelencia, tostando el café de más alta calidad en el mundo. En Chile, tiene presencia desde 2003, y luego de 13 años, cuenta con 97 tiendas en Santiago, Viña del Mar, Valparaíso, Chillán, Rancagua y Concepción.