Si hace algunos días los despidos en la estación del grupo Turner habían causado revuelo, esta jornada la desvinculación del director de prensa de la estación, Patricio Caldichoury,  pone en jaque la emisión de su noticiero central de las 21 horas.

La decisión de la televisora provocó malestar al interior del equipo, el cual rechazó la salida del periodista, acusando de «despido injustificado» e incluso poniendo en duda la emisión del noticiero central de este lunes.

Esta mañana, CHV anunció por un comunicado que Caldichoury abandonaba su cargo, después de 16 años indicando que los motivos se ajustaban a que «Patricio ha decidido que es el momento de asumir nuevos y diferentes desafíos», situación que fue desmentida por los trabajadores del Departamento de Prensa quienes precisaron que esto es «completamente falso, ya que Caldichoury fue despedido de la estación, según él mismo lo comunicó».

Durante esta tarde los trabajadores de la estación realizarán una asamblea para analizar la situación y definir si el noticiero se emite o no.