Vocero: Álvaro Jara, City Manager Cabify Región Valparaíso

“Nuestro sistema funciona realizando el pago con tarjetas de crédito, lo que está pensado la seguridad y comodidad de nuestros usuarios y conductores. Por el lado de los pasajeros, ellos pueden movilizarse desde un punto a otro de la ciudad sin la necesidad de portar dinero en efectivo, ya sea en sus carteras, bolsos, mochilas o billeteras. En tanto, para nuestros choferes, la seguridad del no portar ‘cash’ en sus vehículos es un punto sustancial para sentirse seguros y tranquilos. Así evitan potenciales asaltos o robos, por no ser un objetivo atractivo para el delincuente que busca un botín físico. Es un sistema probado en el país y otras importantes urbes del planeta”.

“Esto, junto con los diferentes cuidados que tenemos en la organización, nos hace una opción muy buena para las personas: tener cuatro seguros por cada vehículo (seguro SOAP, para el pasajero, a terceros y por cada asiento); facturar mensualmente con los diferentes conductores, cumpliendo con todos los requerimientos de la ley; choferes profesionales, certificados por el Automóvil Club de Chile; la posibilidad de reservar el móvil con anticipación; además de ser el primer servicio de ‘delivery on-demand’ son las cualidades que nos identifican”

“Por lo anterior, es que no contemplamos la posibilidad de modificar nuestro actual sistema de cobro, ya que ha sido diseñado y probado para funcionar de la mejor manera adecuada, entregando una verdadera experiencia a nuestros pasajeros”.