Conductor de Uber denuncia haber sufrido brutal ataque por parte de dos marinos, al intentar auxiliarlos por presentar evidentes signos de encontrarse en estado de ebriedad durmiendo en un auto. El hombre identificado como Nicolas Lombardi, transportaba un grupo de pasajeros cuando se percató que en el camino Troncal Urbano en direccion a Quilpue, observó el vehiculo estacionado a un costado del camino.

Según el relato entregado al matutino «La Estrella de Valparaíso» el joven intentó quitar las llaves al condcutor, quien con suerte podia reaccionar a la solicitud debido a la ingesta de alcohol que habría tomado. El agredido logró arrebatar  el llavero y se disponía a llamar a personal de Carabineros, cuando los dos funcionarios que se presentaron como infantes de la Armada solicitaron no realizar la denuncia puesto que serían dados de baja.

Lombardi desestimó la advertencia y continuó con la llamada, momento en que los dos uniformados se lanzaron sobre el y lo agredieron fuertemente, generandoles fracturas, moretones y cortes en su rostro y extremidades, aseguró el diario.

Los funcionarios se dieron a la fuga tras recuperar las llaves, siendo detenidos más tarde, pasando a Tribunales por el delito de lesiones graves y quedando con prohibición de acercarse a la víctima, de abandonar el país y con firma mensual, por un plazo de 20 días.

La madre de la victima, Carla Lombardi Aranda, a través de su facebook subió las fotos del estado en el que quedó su hijo y un pequeño texto en el que sentencia «Marinos borrachos dejaron así a mi hijo cuando trató de ayudarlos»

fotos accidente

golpe 5

golpe 4

 golpe 3