La primera gran sorpresa en la Copa América Centenario se dió esta noche cuando la selección de Uruguay, máxima ganadora en la historia del torneo, quedó eliminada del torneo al caer 1-0 ante Venezuela, y luego del 2 a 0 de México sobre Jamaica.

México hizo la lógica y venció 2-0 a Jamaica en el Rose Bowl de Pasadena, por la segunda fecha del Grupo C de la Copa América Centenario, y en definitiva con este resultado, tanto mexicanos como venezolanos clasificaron a la siguente fase y los uruguayos, los más campeones de este torneo, con 15 títulos, quedaron eliminados prematuramente.

El lunes 13 se definirá este grupo. A las 21 de Argentina jugarán México y Venezuela para definir el primero y el segundo de la Zona C. Estos dos equipos se medirán en cuartos de final con los mejores dos de la Zona D, la de Argentina, Pnamá, Bolivia y Chile, que definen su suerte en las próximas horas.

Chile vs. Bolivia se juega a las 7 de la tarde, y desde las 18 horas será transmisión de «Somos Deportivos» de Radio Valparaíso, medio oficial de la Copa América Centenario Estados Unidos 2016.