Puede sonar utópico, pero es cierto… en parte. Wisin, el cantante de reggaetón que se presentará esta noche sobre el escenario de la Quinta Vergara ha logrado posicionarse como uno de los artistas de este género con mejor presente y futuro prominente. Reflejo de esto son los distintos colaboradores que ha tenido en una serie de canciones, siendo Ricky Martin y Luis Fonsi dos de los más afamados.

Con esta premisa, el ex miembro de «Wisin y Yandel» subirá al principal escenario musical de nuestro país bajo una serie de rumores que hablan de la presentación de estos grandes artistas haciéndole compañía. ¿Cómo? A través de videos que serán exhibidos en las pantallas de la Quinta Vergara, tal como lo hiciera el lunes pasado Marco Antonio Solís con el español Enrique Iglesias.

De esta manera, se espera que Carlos Vives, Jennifer López, Anahí y los dos puertorriqueños anteriormente mencionados puedan acompañar a Wisin en su presentación de hoy, que será la que cierre la última jornada de la edición 57 del Festival de Viña del Mar.

Pero esto no es todo. También se habla que el reggaetonero estará acompañado del grupo venezolano Los Cadillacs, quienes se encuentran de visita en nuestro país para realizar una serie de shows por nuestro territorio nacional, situación que habría sido aprovechada para que compartan escenario. Misma situación que ocurre con Franco El Gorila, quien aseguró a través de su cuenta de Instagram que estará presente en la Quinta Vergara.