Garantizar el avance de la comuna, es uno de los objetivos que tienen los dineros recaudados, tras el pago del Permiso de Circulación. Por ese motivo, la Municipalidad de Quilpué ha dispuesto diversos módulos de atención en distintos lugares de la ciudad con el fin de acercar y hacer más expedita la realización del trámite obligatorio.

Cabe recordar que parte de las ganancias obtenidas por la venta de Permisos de Circulación van hacia las organizaciones deportivas de la comuna, a través de subvenciones especiales.

Al mismo tiempo, el pago de este tramite permite al municipio desarrollar importantes proyectos para Quilpué y Belloto, como lo han sido la instalación de luces led, erradicación de micro basurales, recuperación del patrimonio, trabajos de seguridad vial y atención masiva de mascotas, entre otras obras.

Como en años anteriores, los conductores pueden realizar el pago en la Dirección de Tránsito, ubicada en calle Diego de Almagro N°145, de lunes a viernes, de 08:30 a 13:30 horas y los sábados de 09:00 a 13:00 horas.

Paralelo a esto, el municipio dispuso el funcionamiento de cuatro puntos de pago para realizar este trámite. Se trata de Plaza Irarrázaval, Paso Hondo, Hush Puppies (El Belloto) y Rotonda Los Pinos.

En el caso de los módulos ubicados en la Plaza Irarrázabal y Hush Puppies de El Belloto, funcionarán de lunes a domingo, de 09:00 a 18:00 horas durante el mes de febrero. En tanto, a partir del mes de marzo, estos dos puntos estarán habilitados junto a los de Paso Hondo y Los Pinos, de lunes a domingo, de 09:00 a 20:00 horas en horario continuo.

Asimismo, se puede efectuar el pago en línea a través del sitio www.quilpue.cl, en donde se puede encontrar un banner que redirecciona al usuario hasta la plataforma de transacción comercial

Cualquier duda sobre este trámite puede ser realizada en el chat en línea ubicado  en la misma página de los Permisos de Circulación, al correo maguilar@quilpue.cl o en la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Quilpué, ubicada en calle Diego de Almagro N°145, teléfono (32)2186226.