A tan sólo dos cuadras de la Plaza de Armas de Quillota se trasladó la oficina territorial Quillota- Petorca de JUNJI Valparaíso, tras funcionar por años en el edificio de la Gobernación de Quillota.

Las nuevas dependencias ubicadas en calle La Concepción N°12, permitirán ofrecer a los usuarios de los jardines infantiles y al personal que labora en éstos mejores espacios para su atención, pues el recinto cuenta con amplias y luminosas oficinas, un salón para reuniones, además de servicios higiénicos para las funcionarias y el público.

“Como institución estamos súper contentos con este nuevo espacio, porque además de permitirnos tener presencia en el territorio nos asegura que nuestros usuarios pueden recibir atención en un lugar de fácil acceso y en espacios más cómodos donde plantear sus dudas o hacer sus consultas”, dijo la Directora Regional de JUNJI Valparaíso, Priscila Corsi Cáceres.

La oficina territorial de JUNJI en Quillota cuenta con un equipo de profesionales integrado por Educadoras de Párvulo, una Educadora Diferencial, una Asistente Social, un Nutricionista, además de personal administrativo y auxiliar de servicio. Todo este valioso equipo tiene por misión atender las dudas de las familias que ya son parte de JUNJI o que desean integrarla, además de orientar y acompañar la labor de los recintos educativos que la institución administra en el territorio.