Para este martes 26 de enero está fijado el inicio de la segunda versión del ciclo “Escenario Abierto”, iniciativa impulsada por el alcalde Mauricio Viñambres, que busca generar un espacio para los nuevos talentos de Quilpué y Belloto. La actividad que se enmarca dentro del programa de verano que ha impulsado la Municipalidad de Quilpué durante este 2016, contará con la participación de un total de 27 agrupaciones artísticas.

En este lugar, los participantes podrán mostrar su trabajo a través de las presentaciones que realizarán sobre el escenario dispuesto en la plaza Eugenio Rengifo. Las muestras que se desarrollarán durante el 26, 27, 28, 29 de enero y el 2 y 3 de febrero, iniciarán a partir de las 19:00 horas, siendo una instancia abierta para todas las familias y vecinos de Quilpué y Belloto.

Al respecto, el alcalde de Quilpué destacó la participación de los jóvenes de la comuna en esta actividad, lugar donde las manifestaciones artísticas emergentes puedan expresarse libremente, replicando así el éxito que tuvo la primera versión de este evento. En esta misma línea, el jefe comunal dejó abierta la invitación para que el público general puede acercarse el día de certamen y conocer el trabajo que presentarán los nuevos talentos locales de la comuna.

A continuación de adjunta programación del certamen cultural, el cual se desarrollará en los siguientes días a partir de las 19:00 horas en adelante.

Martes 26 de enero: Big Band Colegio Fundadores – De Sombras y Siluetas – Albollo – Mal Sueño – Epílogo.

Miércoles 27 de enero: Trébol – Bar de Luto – Carepez.

Jueves 28 de enero: Aleke – Devil Rabbit – Zeal Bound – Cielo de Dante.

Viernes 29 de enero: Taller de Danza Roka – Grupo de Danza Colegio Fundadores – Germán Torres (cantautor) – Cadima – Mirlo.

Martes 2 de febrero: Trashumantes – Frida – Los Ojos del Cyclope – Exes – Africall Roots.

Miércoles 3 de febrero: Malamente – Ciclo Vital – Celibatos – Energeia –  DR3.

Martes 2 de febrero: Trashumantes – Frida – Los Ojos del Cyclope – Exes – Africall Roots.

Miércoles 3 de febrero: Malamente – Ciclo Vital – Celibatos – Energeia –  DR3.