Desde este domingo 10 de enero, los futbolistas mayores de 35 años de la Región de Valparaíso, tomarán parte de la tercera edición del campeonato de Fútbol Master Senior, en el césped del estadio municipal Ángel Navarrete Candia. Divididos en cuatro categorías (35 y más; 45 y más; 55 y más; y 60 y más), la competencia se disputará durante todo el mes de enero, tornándose ya en una tradición deportiva en la comuna de Limache, ganando además mucho prestigio entre los participantes.

La competencia, que es organizada por la Liga Limache Master Senior y con el patrocinio de la Municipalidad de Limache, contará con escuadras provenientes de Olmué, Villa Alemana, Quilpué, Viña del Mar, Valparaíso, Quintero, La Calera, Llay-Llay y de la comuna local. Ya hay 22 equipos inscritos, y quedan aún cupos para poder participar.

El alcalde de Limache, Daniel Morales, señaló:

Nuestra idea es apoyar justamente las distintas actividades deportivas durante esta época estival, generar espacios para que tanto en el fútbol y otras actividades se puedan desarrollar libremente y ocupando la infraestructura deportiva que tiene la comuna. Que se puedan recuperar estas competencias que probablemente se hicieron en los barrios durante mucho tiempo. Hoy estamos rehabilitando estos espacios para que nuestros deportistas, los puedan practicar.

Los equipos que deseen participar, pueden inscribirse llamando al teléfono +56986659964 o escribiendo al correo electrónico limachemastersenior@gmail.com.