Con el cuarto puesto en la suma general regresó la delegación de la región de Valparaíso de los 18° Juegos Binacionales de Integración Andina Cristo Redentor, que se realizaron en Mendoza del 8 al 13 de noviembre. En los deportes colectivos destacó el oro de la selección de tenis varones y el primer lugar general del taekwondo. Mientras que la selección femenina de balonmano fue vice campeona.

A nivel individual resaltó la actuación de la atleta Catalina Valenzuela en lanzamiento de la bala, quien obtuvo medalla de oro. La deportista oriunda de Llay Llay fue medalla de plata en el lanzamiento del disco, transformándose en la más destacada atleta del seleccionado regional. María Rosales fue plata en los 1,500 mts planos.

En los varones destacó la actuación de Jorge Abde con bronce en el lanzamiento de la jabalina. Francisco Catan fue plata en los 100 mts planos. En el relevo 4×1000 el equipo regional fue plata. El villa alemamino Brian Codoceo de solo 15 años fue bronce en los 5,000 mts planos. Finalmente en los 200 mts planos Franco Aguilar obtuvo el bronce.

En la natación el relevo de 4×100 combinado se trajo la medalla de plata. En los 50 mts pecho, José Tomas Gálvez fue plata y oro en los 100 mts pecho. En 50 mts espalda, Vicente Araya fue bronce. En el relevo 4×100 libres la delegación regional obtuvo el tercer lugar.

Otras de las actuaciones destacas fueron el bronce del fútbol y básquetbol femenino. El cuarto puesto del balonmano y básquetbol masculino. El tenis de mesa también obtuvo el cuarto lugar. Las selecciones de atletismo damas y varones también fueron cuartos en la general.