En el marco de las actividades del Mes del Adulto Mayor se realizó en La Calera  la cuarta versión del Festival de la Voz denominado, “Voces de Otoño en Primavera”,  iniciativa que este año estuvo a cargo del municipio local.

En la actividad que se realizó en el salón principal de la municipalidad un gran y entusiasta público se deleitó con las impecables presentaciones de las diez canciones en competencia.

En la alegre jornada, amenizada por el locutor radial Juan Guillermo Méndez,  los asistentes disfrutaron de la presentación del grupo de bailes folclóricos Piedra Caliza, del talentoso cantante calerano Manolo Letelier y de la calidad vocal de la reconocida cantante Leslie Pérez, ganadora de distintos programas de talentos chilenos.

El objetivo de esta iniciativa, que se realiza hace cuatro años, es rescatar el talento musical de los más experimentados. De esta manera fomentar y potenciar un envejecimiento entretenido, activo, positivo y saludable.

El primer lugar recibió 100 mil pesos y correspondió a Ernesto “Tito” Briceño con la canción “Historia de un Amor”, el segundo puesto fue para Santos Martínez con “Espejo de mi Vida” y el tercer lugar lo obtuvo Sara Zamora, de 93 años, quien cantó a “capela” el tango “Volver”  emocionando a toda la concurrencia.