Una entretenida jornada fue la que se vivió en el Gimnasio Municipal, la cual se enmarcó en las celebraciones del Mes del Adulto Mayor y que contó diversas actividades para los vecinos de Quilpué y El Belloto, organizadas por el municipio, a través de la Oficina del Adulto Mayor.

La jornada comenzó con la presentación del grupo de bailes sociales, quienes realizaron una atractiva muestra artística, sumado a la participación del grupo de canto y folclor de la comuna. Tras esto, el jefe comunal se dirigió a los presentes, invitando a los vecinos a sumarse a las diferentes actividades que ha dispuesto el municipio para los adultos mayores de la comuna.

Los presentes disfrutaron de la participación de los dobles de Frank Sinatra y Buddy Richard, quienes realizaron una impecable presentación musical sobre el escenario, cerrando así, una exitosa jornada que celebró nuevamente a los adultos mayores de la comuna.

Un hecho que era esperado por los presentes, fue la coronación de la Reina Adulto Mayor 2015, certamen en el que participaron vecinas pertenecientes a los diferentes clubes de adultos mayores de la comuna, quienes se mostraron felices por ser parte de este tradicional evento.

En este contexto se premió a la Reina Simpatía 2015 y a la Bi Reina 2015, galardones que recayeron en Teresa Torrent Cáceres, del Centro Adulto Mayor Encuentro y Amistad; y Lidia Vargas Camilo, del Centro Adulto Mayor Mi Época Dorada.

Finalmente el máximo premio fue para la Reina de Adulto Mayor 2015, reconocimiento que fue entregado a Luisa Aliaga Fuentes, perteneciente al Centro de Adulto Mayor Patagonia Austral. La ganadora recibió el premio del propio alcalde Mauricio Viñambres y de la Reina ganadora del certamen 2014, Luz Aurora Lindermayer, del Centro Adulto Mayor Sana Alegría.