La Municipalidad puso en marcha una serie de trabajos viales en 4 puntos del centro de la ciudad, en el marco de un programa para mejorar la seguridad vial en los sectores de mayor tránsito vehicular y peatonal en la comuna.

Entre las obras, se considera una intervención en Los Carreras, entre Bulnes y Thompson, que obligará al cierre de este tramo por 6 días, razón por la que hemos planificado una serie de desvíos y reordenamiento del tránsito con vías alternativas.

Con el objeto de reducir el impacto de esta necesaria intervención en Los Carreras, se solicitó a la empresa encargada de las faenas que realice los trabajos en horarios extendidos y durante el fin de semana.

Desvíos

En materia de ordenamiento vial, se estableció desvíos para la locomoción colectiva por Bulnes – Esmeralda – Thompson, reorientando en tránsito de Esmeralda hacia el oriente.

Los paraderos de locomoción colectiva mayor y menor serán instalados provisoriamente en el entorno de la Plaza Arturo Prat.

En el caso de vehículos particulares, se recomienda el uso de vías alternativas, desde Pedro Montt hacia Samuel Valencia.

mapa-remodelacion