Con las ya tradicionales Olimpiadas, se dio el vamos a las actividades que ha organizado la Municipalidad de Limache para conmemorar el Mes Comunal del Adulto Mayor. Esta jornada deportiva se desarrolló en el Estadio Municipal Ángel Navarrete Candia desde las 10:00, congregando a representantes de distintos clubes y agrupaciones de abuelitos, siendo todos coordinados por la Dirección de Desarrollo Comunitario (Dideco) y la Unidad de Deportes del Municipio.

El alcalde de la Municipalidad de Limache, Daniel Morales, estuvo presente en la jornada, que como acto inaugural previo a las actividades deportivas, contempló un desfile de delegaciones. En la oportunidad, felicitó a los adultos mayores por la energía y espíritu de participación que reiteradamente demuestran en las distintas actividades comunales, invitándoles a que sean parte de cada uno de los eventos que se han planificado especialmente para ellos durante octubre.

El Mes Comunal del Adulto Mayor 2015, igualmente tiene contemplada la Feria Interactiva del Adulto Mayor (Fidam), que tendrá lugar el próximo viernes nueve de octubre desde las 10 horas en Av. Urmeneta, frente al Parque Brasil.

A ella se sumará el Festival de Talentos, que se efectuará el viernes 16 de octubre desde las 15 horas en el Salón de Artes Municipal y la ya tradicional Once Bailable y Coronación de Reinas, que se llevará a efecto el sábado 24 de octubre desde las 15 horas en el Gimnasio Municipal.