ARIES (Marzo 21-Abril 20)
AMOR: No limite su entusiasmo en los momentos más felices. Convendrá manifestar todo aquello que pueda atraer al ser querido. Medite sus decisiones y no haga caso a comentarios. TRABAJO: Desfavorable para el plano comercial, viajes y todo lo que represente pruebas, escritos y contratos. Atravesará duras oposiciones. SALUD: Riesgo de hipertensión. Consulte al cardiólogo.

TAURO (Abril 21-Mayo 20)
AMOR: Será un ciclo donde las pequeñeces pueden exagerarse. Complicación que comenzará por alguna insignificancia, pero que se extenderá extensamente, podría perjudicar su paz. TRABAJO: Si bien este lapso es irregular en algunas circunstancias, será brillante para destacarse. Notará un aumento en su prestigio y solidez. SALUD: Altibajos.

GEMINIS (Mayo 21-Junio 21)
AMOR: El terreno afectivo le inducirá a buscar el cariño y la protección de alguien del sexo opuesto. Si fuera casado, su matrimonio se afianzará. TRABAJO: Establecerá contactos para la adquisición de objetos. Pondrá en marcha algunas ideas con amplios horizontes de propiedad. Dentro de la lucha cotidiana, hallará avances. SALUD: Cuídese de los excesos, su cuerpo se lo pide.

CANCER (Junio 22-Julio22)
AMOR: Si fuera soltero o con romance, el influjo planetario del amor se adelantará en su corazón, haciéndole vivir una etapa con enorme armonía y mucha sensibilidad. TRABAJO: Podrá nivelarse en el plano de los ingresos mediante su propio esfuerzo. Procure ir dejando un ahorro para dar lugar a la formación de reservas o su futuro será oscilante. SALUD: Haga ejercicio.

LEO (Julio 23-Agos. 22)
AMOR: Falta de comprensión con la pareja, riesgo de permanentes choques y etapa de ruptura temporaria. Esto podría traerle peligros de distanciamientos. Trate de evitarlo. TRABAJO: En este lapso, podrá alcanzar cosas tales como modificar sus quehaceres en beneficio propio, liquidar deudas y fortificar su economía por medio de un prudente ahorro. SALUD: Deberá cuidar sus nervios.

VIRGO (Agos. 23-Set. 22)
AMOR: Mucho cuidado con lo que hable. Sin querer, puede herir a otros con su desconfianza. No debe decidir nada y, menos, escuchar comentarios. Medite las determinaciones a tomar. TRABAJO: Procure vivir con el ritmo del esfuerzo y del trabajo cotidiano, que lo demás vendrá por añadidura. Si piensa en asociarse, espere un momento más óptimo. SALUD: Realice una visita al médico.

LIBRA (Set. 23-Oct. 22)
AMOR: Si está casado, encare sus problemas con dulzura y paciencia, sobre todo si es de temperamento impulsivo. Si actúa así, observará sorpresas agradables. Si es soltero, óptimo. TRABAJO: En las finanzas, debe tener precaución. Evite los compromisos a largo plazo, créditos, etc. Tenga paciencia y comprensión. Garantías para los cambios de labor. SALUD: Sufrirá males leves.

ESCORPIO (Oct. 23-Nov. 21)
AMOR: Procure explicar sus problemas con serenidad, buscando un acercamiento en vez de rivalidad, si es que desea gozar de paz junto al ser que ama y en el cual deposita todo su cariño. TRABAJO: Lo que empiece ahora, jamás se demorará estrepitosamente ni arrastrará detrás de sí gastos ni lamentaciones. Lo antes iniciado marcha sobre rieles. SALUD: Realice más ejercicio físico.

SAGITARIO (Nov. 22-Dic. 21)
AMOR: A medida que transcurre el ciclo observará en el amor resultados halagadores Secunde a su pareja brindándole apoyo moral. Su naturaleza pasional estará en primer plano. Sorpresas. TRABAJO: No habrá inseguridad ni vuelta atrás en las determinaciones. Muchas cosas se producirán por las influencias positivas del medio en que se desenvuelve. SALUD: Cuide su hígado.

CAPRICORNIO (Dic. 22-Enero 20)
AMOR: Predominarán en usted el tacto y la ubicación inmediata frente a las contingencias sentimentales que se le presentan. Conocerá la dicha y vivirá encontrando en el amor satisfacción. TRABAJO: Advertirá una mayor predisposición a cambiar de lugar, conocer panoramas nuevos y realizar proyectos distintos. No se apresure en nada. SALUD: Su organismo está muy bien.

ACUARIO (Enero 21-Feb. 19)
AMOR: Su magnetismo personal contará con armas imponderables para sacar partido de todo lo que contribuya a fortalecer las relaciones. Si está unido en matrimonio, notará cambios óptimos. TRABAJO: Tanto en su labor como en la vida monetaria o en sus actividades habituales, alcanzará un formidable repunte hacia su estabilidad. Deje de agobiarse. SALUD: No abuse de los picantes.

PISCIS (Feb. 20-Marzo 20)
AMOR: El lapso es apto tanto para los solteros como para los casados. Solo habrá que seguir un sistema de vida basado en la prudencia. Se debe preparar para enfrentar imprevistos. TRABAJO: Si no pierde la seguridad en sus posibilidades, seguramente vivirá un lapso ascendente. Por un lado existen oportunidades, por otro chocará con obstáculos. SALUD: No fume demasiado. Abandone el vicio.