Luego de un exitoso debut en 2014, regresa una de las mejores jornadas musicales que se tenga recuerdo en la V región.  Jardín Stéreo apuesta por una jornada familiar de entretención, cultura, gastronomía y sobre todo excelente música.

Su edición 2014 logró reunir a más de 5.000 personas y una destacada parrilla de artistas. Alex Anwandter, Ana Tijoux, Astro, Matanza, Denver, Zaturno, Prehistóricos, Tunacola, MKRNI y Cómo Asesinar a Felipes, son algunos de los nombres que destacaron en aquel debut que sorprendió a toda la quinta región.

Jardín Stéreo está de regreso con su edición 2015 y anuncia a tres cabezas de cartel en su MainStage: Manuel García, Marineros y la electrónica futurista latina de los peruanos Dengue Dengue Dengue.

El festival contempla una feria de diseñadores emergentes y una interesante muestra gastronómica vía FoodTruck, junto a un escenario electrónico con varias sorpresas internacionales.
En los próximos días se anunciará el resto del cartel que contempla a 14 artistas, 24 djs, 2 escenarios y una feria con 20 expositores locales, en una jornada de 12 horas de duración.