Como un gran aporte para la historia de Quilpué, catalogó el alcalde Mauricio Viñambres, la reciente inauguración de la exposición «150 años de Valparaíso Sporting Club, Fotografías Históricas”, evento que tuvo lugar el mediodía de hoy en las antiguas bodegas del emblemático edificio Carozzi.

En la oportunidad estuvieron presente representantes de Valparaíso Sporting Club, como su director, Gonzalo Bofill, junto al gerente de Administración y Finanzas, Pablo Fernández, y el gerente comercial, Hernán Robles. Al lugar también  concurrió  el presidente regional de la Federación del Comercio y Turismo, Sixto Santana, sumado a un grupo de  alumnos del colegio José Miguel Infante, quienes pudieron recorrer cada uno de los stands dispuestos en el lugar.

Al respecto, el alcalde Mauricio Viñambres dijo:

Lo que quisimos hacer es unir la historia del Sporting y sus 150 años y la historia que es Carozzi, empresa que dio el impulso y el desarrollo con la familia  Bofill, y que fijo un estilo del trabajo que significa una empresa y sus trabajadores, algo que nosotros queremos rescatar hoy en día”.das

Cabe señalar que la muestra fotográfica estará ubicada en las dependencias del emblemático edificio Carozzi hasta el 15 de septiembre, donde el público podrá disfrutar de diversos elementos históricos, a través de  visitas guiadas organizadas por el municipio.

Para los interesados en conocer parte de la historia de estos dos grandes hitos de la Región de Valparaíso, deben escribir al correo gestioncultural@quilpue.cl, lugar donde serán inscritos para formar parte de las visitas guiadas.