Carabineros de la Segunda Comisaría de Quilpué detuvieron a cuatro menores que asaltaron las dependencias de una estación de servicios “Castrol”, ubicada en el sector sur de la comuna.

El hecho se produjo en la bencinera ubicada en las calles González Videla con Marga Marga hasta donde llegó el grupo, de entre 15 y 17 años, el cual procedió a intimidar y a golpear en la cabeza a uno de los bomberos, para luego robarle la recaudación, que hasta ese momento era de 60 mil pesos.

El comisario de la Segunda Comisaría de Quilpué, mayor Fernando Fajardo, explicó que cerca de las 03.00 de la madrugada, a raíz de un llamado al 133, Carabineros se constituyó en un servicentro Castrol en donde momentos antes cuatro individuos, todos jóvenes con rostros cubiertos y vestidos con ropas deportiva, habían sustraído el dinero. Uno de ellos, portaba un arma de fuego con la que amenazó y agredió al dependiente del establecimiento causándole una lesión en su cráneo.

Cabe señalar que uno de los individuos que participó en el hecho fue el mismo que en mayo pasado atacó a un chofer de colectivos, a quien dejó herido de gravedad, por lo cual era intensamente buscado por las policías.