Toda una muestra de amor es la que realizo Ayan Zhademov quien se hizo pasar por su novia para dar un examen de fin de año en su lugar.

Ayan estaba desesperado por ayudar a su novia cuando ella le dijo lo preocupada que estaba por da su examen de fin de año el cual le permitía ganar un lugar en la universidad.

Los profesores que vigilaban el examen en Zhetisai en el sur de Kazajstán, notaron que la voz de la joven (en realidad el joven…) era un poco llamativa, todo esto Ayan se presentó a rendir el examen con una peluca negro, falda gris y remera blanca.

Un portavoz de la junta de examen, dijo: “Sospechamos que podría ser otra mujer que había ocupado el lugar del candidato original, pero nunca sospechamos que era un hombre el que había ocupado su lugar. Por lo menos, no, hasta que empezó a hablar.

“Trató de hablar en voz alta y fina, pero era obvio que él era un hombre», dijo uno de los docentes. Pero a pesar que Ayan fue multado con dos mil dolares por el incidente, muchos estudiantes estaban muy tocados por el romanticismo de su gesto.