image001

El viernes 29 y sábado 30 de Mayo se realizará la Colecta Anual de María Ayuda. El dinero recolectado permitirá continuar trabajando contra el maltrato infantil.

Este viernes 29 de mayo y sábado 30 de Mayo, serán los días de Colecta Nacional de la Corporación de Beneficencia María Ayuda. En esta ocasión, los recursos obtenidos irán destinados a seguir mejorando la atención que actualmente brinda a los cerca de 2000 niños, niñas y adolescentes que acoge en conjunto con sus familias.

Según el Presidente del Directorio de la Corporación en nuestra región, Pablo González, “La Colecta además de permitirnos reunir recursos económicos, nos permite también que la ciudadanía conozca lo que hacemos, que muchas personas se sientan parte de nuestra organización y salgan a las calles y aportar de manera directa a devolver la dignidad de los niños que atendemos y avanzar en romper el círculo del maltrato infantil”. María Ayuda – institución que durante los últimos cinco años ha acogido a  más de 5.000 beneficiarios directos – requiere contar con cerca de  cinco mil voluntarios en todas las regiones de nuestro país. Y en nuestra región se necesitan más de 300 voluntarios durante ambos días para convertir las calles de nuestra ciudad en un gran momento de amor y solidaridad.

Quienes deseen ser voluntarios o cooperar en la colecta pueden hacerlo desde ya ingresando al sitio web www.mariaayuda.cl, escribiendo directamente al mail comunicacionesvina@mariaayuda.cl; o aportando en la cuenta de Scotiabank: 62-14676-01 Rut: 71.209.100-2.