La fundación busca renovar su cartera de socios con el fin de dar continuidad a su labor acogiendo a los niños vulnerables de la región. La iniciativa tendrá lugar en los locales de supermercados Lider y la Parroquia de Viña del Mar.

Desde hace algunos años la institución de beneficencia regional Refugio de Cristo trabaja intensamente en renovar su cartera de socios y el 2015 no será la excepción. La institución que ha acogido a más de 24.000 niños vulnerables en su historia requiere lograr en el corto plazo un recambio en su cartera de socios, sumando nuevos cooperadores.

Inscribir nuevos socios es una necesidad imperante para que la institución pueda sostener sus seis residencias y mantener la calidad de la atención que ofrece a los niños. Es por eso que la fundación desarrollará entre el presente mes de abril y las primeras semanas de mayo una campaña que invita a colaborar con su cruzada solidaria.

La campaña de socios tendrá lugar en supermercados Lider de la V Región, abarcando específicamente locales de Valparaíso, Viña del Mar, Concón, Quilpué, Belloto y Villa Alemana. De forma paralela, este sábado 25 y domingo 26 de abril, la institución estará captando nuevos socios en la Parroquia de Viña del Mar, durante los horarios de Misa.

“Nuestra cartera de socios se limita a la V Región, la fundación no cuenta con cooperadores en el resto del país y es por eso que es tan importante llamar a la comunidad local a colaborar, especialmente a las nuevas generaciones, ya que es necesario pensar en el recambio de socios.”, indicó Marcela Cabezas, relacionadora pública de la fundación.

La institución señala que las personas interesadas en inscribirse como socios pueden elegir una cuota mensual a partir de los $1.000, la que puede hacerse efectiva a través de una cuenta bancaria o solicitando un recaudador de la fundación a domicilio.