Katy_PerryTras su especular e impresionante presentación en el Super Bowl, Katy Perry traerá su gira por primera vez a Chile, presentándose en la Pista Atlética del Estadio Nacional de Santiago el próximo 6 de octubre.

Esta visita es esperada con ansias por sus miles de fans chilenos que han seguido el éxito de su carrera y en especial esta gira, la cual ya ha presentado en más de 100 ciudades de Estados Unidos, Inglaterra, Australia y Nueva Zelanda durante el año pasado. Un recorrido que continuará este 2015 por Europa, Asia y este último trimestre, Latinoamérica, y que pretende dejar un recuerdo inolvidable con su regreso a Rock in Rio el próximo mes de septiembre.

Las entradas para el show en Chile tendrán una preventa para clientes Cencosud, con un 15% de descuento sobre el valor del ticket, desde mañana hasta el jueves 26 de marzo. Luego, el viernes 27 de marzo, comienza la venta general a través de sistema Puntoticket, y en algunas tiendas Paris, presencialmente. Los valores irán desde los $189.000 a $29.000, sin cargos por servicio ni descuentos.