video_hijo_maduro-webNicolás Ernesto Maduro Guerra es el hijo del presidente de Venezuela y en plena crisis económica, el joven de 25 años acudió a un matrimonio donde fue captado mientras cientos de dólares caían a su alrededor.

En las imágenes, tomadas en el lujoso hotel Gran Meliá de Caracas, Maduro Guerra baila en una lluvia de billetes. Este tipo de prácticas es común en celebraciones sirias, pero debido a los problemas de desabasto de productos de la canasta básica, medios internacionales han señalado un comportamiento inadecuado. 

De acuerdo con medios venezolanos, Maduro Jr. acudió a la unión de un empresario sirio el pasado 14 de marzo fecha en la cual se captaron las imagenes.

El hijo de Maduro se perfila como futuro presidente de la nación sudamericana debido a que cuenta con el respaldo de funcionarios y oficiales. Su trayectoria universitaria no es muy clara pero la información disponible señala que estudió Economía.

Ha ocupado cargos como jefe del Cuerpo de Inspectores Especiales de la Presidencia, director de la Escuela de Cine, delegado electo del Partido Socialista y coordinador general del Festival Suena Caracas,algo así como un Vive Latino venezolano.