unnamed

José Flores/ www.generaciondeportiva.cl

unnamed (1)

José Flores/ www.generaciondeportiva.cl

Tres puntos valiosos en la lucha por mantenerse fuera de la zona de descenso consiguió esta noche Audax Italiano luego de derrotar por 2-1 a Santiago Wanderers en partido jugado en La Florida, correspondiente a la sexta fecha del Campeonato Scotiabank  Clausura.

El cuadro itálico tuvo la capacidad de resolver el encuentro cuando estuvo en desventaja en el cierre del primer tiempo cuando Gastón Cellerino puso en ventaja al conjunto de la Quinta Región.

Sin embargo, en la segunda mitad el cuadro local necesito de 15 minutos para resolver el partido marcando los dos goles que fueron suficientes para marcar. Primero a través de Mauro Olivi en el reinicio de juego (46’) con un remate de distancia. Y posteriormente, con un penal convertido por el ex delantero caturro, Marcos Sebastián Pol (60’).

Segundo triunfo de los verdes de La Florida que alcanzan las 8 unidades en el campeonato de Clausura. Mientras que Wanderers, desperdicia la opción de acercarse a los punteros y se mantiene en la medianía de la tabla con 9 puntos.