Municipio viñamarino, reparación 5 y 6 Norte Antes, 1 La empresa Inmobiliaria e Inversiones Cristi y Compañía Limitada., será la encargada de realizar los trabajos de reparación de calzada en las calles 5 y 6 Norte, entre San Martin y Av. Libertad de Viña del Mar, en el marco del Programa Municipal de Reparación Vial 2014-2015.

Las obras involucran un valor total de $40.248.692 financiado con Fondo del Programa Mejoramiento Urbano (PMU) y Equipamiento Comunal, tras la exitosa gestión realizada por el municipio.

“En muy poco tiempo más, estas transitadas calles serán sometidas a una reparación muy importante, ya que los trabajos se hacen muy necesarios para brindar seguridad en el tránsito de los vehículos  que circulan a diario por este sector, mejorando la calidad de vida de todos nuestros vecinos y vecinas”, manifestó la alcaldesa Virginia Reginato.

El proyecto contempla la reparación en hormigón de 105 metros lineales con una superficie total de 753,7 m2, en un plazo aproximado de 15 días.