Municipalidad de Viña del Mar, calle  QuintaEn un tiempo récord para este tipo de trabajos califico la Municipalidad de Viña del Mar, la reparación en dos días de la calle Quinta, entre los tramos de Valparaíso y Viana, quedando ésta habilitada en todas sus vías, en horas de la tarde.

Así lo confirmó la alcaldesa Virginia Reginato, quien manifestó que debido a la importancia de la obra y a lo transitada que se la vía, se decidió hacerlo todo de inmediato.

“Esta vía tiene una gran cantidad de tránsito y dejar habilitada una sola pista por muchos 10 días, complicaba la circulación en el centro de la ciudad, y por ello que con los técnicos se decidió intervenir  todo de una sola vez, y aunque generó gran congestión  durante el día por el cierre de la totalidad de calle Quinta, lo conductores son los beneficiados, ya que podrán transitar con tranquilidad por esta arteria”, dijo la autoridad comunal.

Cabe recordar  que el martes se inició la intervención en el marco del Plan Municipal de Reparación y Bacheo de Calles 2014-2015, que implicó el mejoramiento de 764 m2 de pavimento asfáltico sobre base granular, con  una inversión de 29 millones de pesos.