Los azules buscan el triunfo como local para asegurar la definición. Aunque esperan que Colo Colo enrede puntos para quedarse con el título.

0512113420_citadoslacaleragrEl estadio Nacional será el escenario de uno de los duelos claves de la lucha por el título del Torneo Scotiabank Apertura 2014-2015. Universidad de Chile, uno de los punteros con 41 puntos, recibe a Unión La Calera desde las 17:00 horas.

Los azules buscarán los tres puntos para asegurar, al menos, el partido de definición extra frente a Colo Colo, el otro líder. Aunque en la tienda universitaria existe la esperanza que los albos enrede puntos en su visita a Santiago Wanderers en el partido a jugarse en el mismo horario.

“Pensamos en ganar y ojalá que el resultado en Valparaíso nos haga campeones este fin de semana. Para mí sería más lindo ser campeón el sábado. Nuestra final es ese día”, adelantó el volante argentino, Gustavo Lorenzetti.

El rival, Unión La Calera, viene de perder frente a Santiago Wanderers y no quiere ser el invitado a la fiesta. Los cementeros necesitan los puntos para salir en la zona de descenso y en una de esas para entrar a la post temporada.

«Nosotros nos jugamos la posibilidad de entrar a la liguilla, es la última chance que tenemos”, señaló el volante Paulo Rosales.