IMG_7257Ocho eran las jornadas de “Gobierno en Terreno” que estaban comprometidas para la provincia de Marga Marga, sin embargo, debido al gran éxito que se ha tenido en cada una de las plazas, la máxima autoridad provincial, Gianni Rivera, determinó aumentar a doce los operativos.

“Hemos tenido un gran éxito en cada una de las jornadas que hemos realizado en distintos lugares de la provincia, nos hemos dado cita en sectores recónditos como Lliu Lliu y Quebrada Alvarado, pero también en lugares de alta concurrencia como la Feria de Limache. Hemos sentido que los vecinos cada vez nos demandan más presencia, por ese motivo realizamos doce en vez de ocho plazas de Gobierno en Terreno”, afirmó el jefe provincial.

En esa línea, hasta la plaza de Canal La Moraleda en la Población Wilson de Villa Alemana, llegaron más de 20 servicios públicos a participar de la onceava jornada del programa “Gobierno en Terreno”.

En el marco de la actividad que busca facilitar el acceso a la información acerca de los programas, beneficios y políticas del gobierno de la Presidenta Michelle Bachelet, el gobernador provincial, Gianni Rivera, destacó el rol que cumple con los quilpueínos, limachinos, olmueínos y villalemaninos el programa, y a su vez realizó un llamado a todos a sumarse a la última plaza del 2014.

“La invitación es para el viernes 12 de diciembre en la plaza de Quilpué, para finalizar el año con el gobierno, de cara a la gente, facilitando y mejorando la calidad de vida de nuestros vecinos con este programa”, indicó Rivera.

Se espera que para la última versión del 2014 sean más de 30 servicios públicos los que se den cita en la plaza Eugenio Rengifo en la “Ciudad del Sol” para participar de la jornada, entre los que destacan Registro Civil, Fonasa, Corporación de Asistencia Judicial, Junji, Junaeb, Fosis, Sence, Serviu, Ingreso Ético Familiar, Superintendencia de Educación, Vialidad, Prodemu, Centro de la Mujer, Gendarmería, Servicio de Salud Viña del Mar-Quillota, Oficinas Municipales, Instituto de Previsión Social, Sernatur, Policía de Investigaciones y Carabineros, entre otros.