niñoUna invitación abierta a todos los niños de Quilpué y Belloto realizó el Alcalde Mauricio Viñambres, quien en conjunto con el municipio ofrecerán una serie de actividades para que tanto niños como niñas disfruten este domingo 10 de agosto el “Día del niño”.

Las actividades comenzarán cerca de las 10:30 de la mañana en Belloto calle V Centenario donde se realizará una mañana deportiva, comenzando con un cicletada familiar, para luego a las 12:00 horas seguir con el  “Perrorunning”, donde los niños podrán participar con sus mascotas.

Además en el lugar estarán disponibles  juegos inflables, pinta caritas, actividades deportivas, concursos, premios y mucho más para los infantes.

Paralelamente en la Plaza Vieja desde las 12:00 horas, se presentará el musical «La Sirenita» un show completamente en vivo, inspirado en la historia de la pequeña sirena de Hans Christian Andersen, que, enamorada de un príncipe sube desde el mar a la superficie, luego de hacer un trato con la malvada bruja del mar, quien le pide su voz para convertirla en humana y consiga el amor del príncipe. Todo esto irá acompañado de coreografías y divertidas canciones. La obra tiene una duración de 1 hora y 10 minutos donde los actores cantan y bailan en vivo.

Cabe señalar que es una obra que trasciende todas las edades debido a sus reconocibles personajes, además de ser una historia y banda sonora que ha traspasado generaciones, sin duda una experiencia para compartirla en familia.

Para finalizar, el jefe comunal señaló que todas las actividades programadas para celebrar el Mes del Niño están abiertas a todo público y son completamente gratuitas, con el objeto de ofrecer alternativas para que padres, madres, tías y abuelitas puedan tener alternativas de recreación y entretención a los más pequeños.