Alcaldesa Virginia Reginato, lanzamiento dia del niño   1Debido a las fuertes marejadas que se pronostican hasta el próximo lunes 11 de agosto en los sectores costeros de la zona, el municipio de Viña del Mar decidió trasladar la celebración programada para festejar el Día del Niño en la Avenida Perú, hacia la Quinta Vergara.

“No queremos que esta linda fiesta se vea empañada por algún hecho lamentable producto de las fuertes marejadas que se están registrando en el borde costero. Por ello, hemos decidido trasladar la celebración de Día del Niño a los jardines de la Quinta Vergara, lugar en que se llevará a cabo toda las actividades preparadas con mucho cariños para nuestros niños, niñas y sus familias”, señaló la alcaldesa Virginia Reginato.

Es así, que la jefa comunal extendió la invitación para este domingo, desde las 15:00 a las 18:00 horas, a participar de las diversas entretenciones contempladas para dicha jornada. En el lugar, estarán habilitados juegos mecánicos e inflables, zonas de deportes y grandes sorpresas en los jardines del emblemático parque viñamarino.

Asimismo, Bomberos brindará un espacio de entretención, enseñando a los más pequeños la labor que cumple la institución.  La animación en el escenario en tanto, estará a cargo de las figuras de Chilevisión Ignacio Gutiérrez y Carolina Mestrovic.