Pero tristemente, lejos de que los usuarios reaccionaran en masa para felicitar a los agentes de policía por su excelente labor al detener a un delincuente que atenta contra la seguridad de los habitantes de Stockton, más de 26 mil mensajes en la página de Facebook del Departamento de Policía, van dirigidos hacia Meeksla mayoría hechos por mujeres, quienes sin importarles el origen de su guapo «amor platónico».

Al parecer, a las chicas poco les importa que Meeks vaya cargando 11 cargos criminales, que en 2002 fue encarcelado por robo y asalto a una menor, que en 2007 estuvo encarcelado por robo de identidad y que de hecho, pertenezca a una de las bandas más peligrosas de la mafia en California, los«Crips».

Lo único que les importa a las miles de «enfermas de amor» al rededor del mundo es que Meeks se parece al «hombre de sus sueños»; una combinación perfecta entre belleza masculina y violenta virilidad.

Resulta que un grupo de admiradoras de Meeks han comenzado una campaña de crowdfunding para recaudar fondos y pagar la fianza del peligroso criminal. Bajo el lema «Free Jeremy Meeks» (Libertad para Jeremy Meeks o Liberen a Jeremy Meeks), las enamoradas fanáticas han recaudado más de 4 mil dólares.

En la página de fans que las mujeres le han abierto a Meeks en Facebook: Jeremy Meeks, aparecen fotos de el delincuente acompañado de sus hijos y otros familiares, se le muestra como el mejor padre del mundo, el perfil lleva unos 180 mil likes y contando. Por si esto fuera poco, la televisora ABC le ha dado la oportunidad de que se defienda de las críticas, y en frente de la cámara explique que no es un ladrón.

Así mismo, la belleza de este ruin personaje ha atraído la atención de las agencias de modelos, quienes le han ofrecido jugosos contratos para ser la imagen de algunas importantes marcas.