benzemaPese a que nuestra selección se fue eliminada ante el combinado local, Brasil, el Mundial sigue jugándose. En el primer encuentro de esta jornada, el elenco francés venció por 2 goles a 0 a los representantes nigerianos, tras un gol de cabeza convertido por el volante central Paul Pogbá y por Antoinne Griezmann, en un encuentro finalizado hace escasos minutos en el Estadio Nacional de Brasilia.

Con este panorama, Francia deberá verse las caras en cuartos de final contra el vencedor entre Alemania y Argelia (partido que se disputará a partir de las 4 de la tarde de hoy) y que tiene como favorito de la llave al elenco teutón.

Recordamos que la alineación gala estuvo conformada por: Lloris, Debuchy, Varane, Koscielny y Evra en defensa. Pogba, Cabaye, Matuidi y Valbuena en medio terreno, para dejar a Giroud y al crack del Real Madrid, Karim Benzema.

Por su parte, Nigeria salió al «Mané Garrincha» con Enyeama al arco; Ambrose, Yobo, Oshaniw y Omeruo en defensa. Musa, Onazi, Obi-Mikel, y Voses como centrocampistas; dejando en ataque a Odemwingie y a Emenike.